Riot Open: Llega la recta final

Tres semanas de competencia nos han dejado un rastro del mejor juego competitivo de la región. Hemos tenido la oportunidad de ver viejos rostros, nuevos jugadores y la mayor ambición de convertirse en profesionales en esta edición del Riot Open.

El Grupo A contenía un gran número de increíbles equipos, y se consideró un “Grupo de la muerte” por tantos nombres conocidos. La caída de equipos como Authority Golden Vertex Magma y  Ordo Equitum no fue totalmente sorprendente, pues, en este grupo cualquiera tenía oportunidad de avanzar.

El Grupo B, que parecía tener un pase fijo para  Aztek Gaming dió dos grandes sorpresas, en primer lugar, la derrota de  lan2can a manos de  Sons Of Cpt Jack enseñó que el equipo del ‘Tucan’ es un mortal como los demás, y en segundo lugar, el talento de  Nameless Esports en el grupo le permitió sobrepasar al mencionado Aztek en la tabla.

Dentro del Grupo C encontramos nuevos talentos, con la aparición de  GotOwned E-sports y  Einherjer Gaming liderando la tabla, y el Grupo D por su parte, nos mostró un segundo grupo peligroso, con equipos conocidos, donde, al igual que en el primer grupo, seis de ellos tuvieron que quedar atrás.

El único equipo invicto de esta fase fue el líder del Grupo D Master Peace, que puede ser una sorpresa en la próxima fase.

 Cuarta Fase: La adrenalina llega a su límite

La Cuarta Fase comenzará este viernes 14 de julio a las 21:00 MX+CO+PE/22:00 VE,

La totalidad de las fechas de esta fase podrás encontrarlas a continuación:

Primera partida Viernes 14 de julio de 2017 – 21:00 MX+CO+PE/22:00 VE
Segunda partida Viernes 14 de julio de 2017 – 23:00 MX+CO+PE/00:00 VE
Tercera partida Sábado 15 de julio de 2017 – 19:00 MX+CO+PE/20:00 VE
Cuarta partida Sábado 15 de julio de 2017 – 21:00 MX+CO+PE/22:00 VE
Quinta partida Sábado 15 de julio de 2017 – 23:00 MX+CO+PE/00:00 VE
Sexta partida Domingo 16 de julio de 2017 – 21:00 MX+CO+PE/22:00 VE
Séptima partida Domingo 16 de julio de 2017 – 23:00 MX+CO+PE/00:00 VE

Rift Rivals 2017

En vivo desde Santiago, Chile

El orgullo regional estará en juego del 5 al 8 de julio, cuando los dos mejores equipos de la CBLoL, CLS y LLN lleguen a los estudios de Riot Games Latinoamérica Sur para competir en Rift Rivals. No te pierdas esta oportunidad para apoyar a tu región.

HORARIOS

Rift Rivals se jugará del 5 al 8 de julio. Los dos primeros días tendrá lugar la fase de grupos, donde los equipos jugarán todos contra todos (salvo entre equipos de la misma región), al mejor de 1, para sumar puntos para su región. El viernes y sábado tendrá lugar la fase de eliminatorias, donde las 3 regiones competirán en un formato de gauntlet para determinar al campeón del torneo.

15:00 PE, 16:00 CL/BO/PY, 17:00 AR//UY

PREGUNTAS FRECUENTES

Rift Rivals es una serie de torneos que se llevarán a cabo en todo el mundo del 3 al 9 de julio. El evento enfrentará a rivales regionales en partidas por la gloria y el derecho a fanfarronear. Cinco torneos enfrentarán a equipos de las trece regiones con sus rivales más cercanos y reabrirán viejas heridas mientras se enfrentan a sus némesis en la Grieta.
Los equipos que representarán a sus regiones en el Rift Rivals de Latinoamérica serán: RED Canids y Keyd Stars por la CBLoL, Isurus Gaming y Furious Gaming por la CLS, y Lyon Gaming y Just Toys Havoks por la LLN.
Podrás ver todas las partidas desde nuestro Canal de YouTube o Twitch, y seguir el momento a momento por nuestro Instagram.
Fuente: http://riftrivals.las.lolesports.com/es/rift-rivals-2017/#intro

Rift Rivals llega a la Grieta

Las regiones de todo el mundo enfrentarán a sus más feroces rivales para ganar el derecho a presumir, además de orgullo y gloria eternos (hasta el próximo año) durante el primer evento de Rift Rivals. Apoya las próximas partidas de rencor regionales comprando un ícono de Rift Rivals por 1 IP en la tienda. Además, si tu región gana, recibirás un ícono dorado exclusivo.

Los cinco íconos regionales de Rift Rivals estarán disponibles en la tienda a partir del 29 de junio a las 09:00 (PE) / 10:00 (BO/CL/PY) / 11:00 (AR/UY), hasta el 11 de julio a las 09:00 (PE) / 10:00 (BO/CL/PY) / 11:00 (AR/UY).

Todos los jugadores en una región ganadora, que equipe cualquier ícono de Rift Rivals y juegue una partida antes del final del torneo, recibirán también un ícono dorado exclusivo para celebrar la victoria. Este ícono aparecerá directamente en la cuenta de cada jugador en un período de dos semanas después del final del torneo.

¡Consigue un ícono de Rift Rivals y apoya a tus equipos favoritos mientras ajustamos cuentas entre los rivales más feroces alrededor del mundo! Haz clic aquí para mayor información sobre cuándo, dónde y cómo ver el evento.