Reglas Generales de Torneos BFCK GAMING

Normas  League of Legends Latin-America

Estas son las reglas para generales para los torneos organizados por BFCK GAMING – BFCK TOURNAMENT . Hacemos todo lo posible para garantizar que las normas estén completas y actualizadas, pero esto puede no siempre darse el caso.  Noticias adicionales de excepciones y modificaciones que se pueden aplicar. Todos los jugadores deben cumplir con los requisitos enumerados en el momento en que la partida está programada para comenzar. Las reglas son una guía y las decisiones de la organización puede diferir de ellas en función de las circunstancias. Si tienes alguna pregunta acerca de las reglas, por favor escriba un ticket.

  •  Match media

Todo el media de un partido (screenshots, demos, etc) deben ser cargados a la plataforma de Battlefy. Falsear o/y manipular el media de los partidos está, por supuesto, totalmente prohibido y será castigado con severas penalizaciones.

Capturas del resultado

  • La captura del resultado final de la partida se deberá subir a la hoja del partido correspondiente, cuando la situación lo requiera.
  • La manipulación de la captura puede significa la descalificación del equipo de forma directa.

Tournament code

El “Tournament Code” ha sido creado por Battlefy conjuntamente con Riot Games. Este sistema permite automatizar los torneos realizados por BFCK GAMING creando una sala previa al partido con los ajustes correspondientes según el torneo, una vez acabado el partido, los resultados se enviarán automáticamente. El “Tournament Code” es de uso obligatorio en todas las copa, ligas y torneos, si es proporcionado. Si se dan algunos problemas inesperados, el “Tournament Code” puede no ser utilizado. Un partido jugado sin el “Tournament Code” se considera como acuerdo de ambas partes, las reclamaciones posteriores no serán aceptadas.

Reglas del partido

  •  El jugador o equipo no aparece / No show

Cada equipo o jugador tiene 15 minutos para presentarse a un partida (Hora programada  + 15 minutos). Así mismo se les recuerda que la Fecha de inicio del partida es orientativa una vez finalizada la primera ronda, los horarios de próximas rondas están sujetos a la finalización del partido anterior .

En caso de que tu oponente no se presente, deberás subir a una foto y notificar al organizador enviando un mensaje a nuestra fanpage www.facebook.com/bfckgaming y subir la misma a la partida correspondiente en Battlefy donde muestre la sala de la partida creada mediante el “Tournament Code” previamente proporcionado. La fecha y hora de Windows deberá verse en la captura. 1.3.2. Modos de juego

 Preparación del partido
  • Los acuerdos previos entre equipos o jugadores serán publicados como comentarios en la hoja del partida de Battlefy.
  • Confirmar que el partida está configurada con los parámetros correctos (Mapa, modo de juego).
  • Comprueba que todos los jugadores que van a jugar son los correspondientes al partido. En los partidos de equipo los jugadores deberán estar registrados en el equipo con el que van a jugar en la plataforma de Battlefy. Que un jugador juegue en un equipo en el que no está registrado significará la descalificación. Un administrador tomará las acciones correspondientes en caso de sospecha.
 Cuenta de juego/Nombre de invocador

Todos los jugadores deberán tener el nombre de invocador del servidor correspondiente actualizado. Un nombre de invocador inexistente o incorrecto puede suponer descalificación. Si se ha introducido erróneamente o no esta actualizado no supondría la descalificación o la necesidad de repetir el partido, pero el jugador debería de solucionarlo lo antes posible. Un administrador tomará las acciones correspondientes en caso de sospecha.

  Desconexión de jugador

Si una partida no se juega en el modo torneo, continuará en caso de que un jugador se desconecte. El jugador deberá de volver lo antes posible y seguir jugando.

 Norma de pausa

En los partidos jugados en el modo torneo está prohibido usar la pausa a menos de que se trate de una razón obvia como podría ser la desconexión de un jugador.

  • Las pausas no pueden durar más de 10 minutos. En caso de que duren más, el rival o un administrador deben de estar de acuerdo, de lo contrario, el partido continuará.
  • Si un jugador se desconecta, está permitido usar la pausa.
  • En otras situaciones, los dos equipos deberán ponerse de acuerdo por el chat para pausar la partida.
  • Para reanudar la partida, es necesario que ambos equipos estén de acuerdo y lo avisen mediante el chat. Si la pausa dura más de 10 minutos y no hay ningún acuerdo entre ambos equipos, la partida deberá reanudarse igualmente.
  • El abuso de pausas la partida conlleva la descalificación. Se deberán subir las capturas de pantalla que lo verifiquen y demás pruebas de que se esta abusando de la pausa.
 Repetir partido

Los equipos pueden estar de acuerdo en repetir el partido si creen que es necesario para jugar de manera justa o para solucionar problemas que los jugadores puedan tener.

Acciones ilegales

Cualquier acción que conlleve algún tipo de ventaja injusta sobre el rival se considera ilegal. Esto incluye el abuso de cualquier tipo de bug de cualquier tipo.

Streaming personal

Realizar un streaming personal esta permitido para todas las partidas.