Base de Conocimientos : Torneos BFCK
Pantalla de Selección de Campeones
Publicado por Alejandro Fuentes el día 11 April 2017 12:25 pm

Se aplicarán las siguientes sanciones si un jugador de cualquier equipo sale de pantalla de selección de campeones dependiendo del tiempo transcurrido en la misma. A continuación el detalle:

  • Salir despues de Baneos: Equipo del jugador que ha abandonado la sala pierde un ban.
  • Salir despues del Primer Pick enemigo: Equipo del jugador que ha abandonado la sala pierde un ban de campeon.
  • Salir despues del Segundo Pick enemigo: Equipo del jugador que ha abandonado la sala pierde dos baneos de campeones.
  • Salir despues del Tercer Pick enemigo: Equipo del jugador que ha abandonado la sala pierde  dos baneos de campeones y no puede banear (con su unico ban) ni pickear ningun campeon seleccionado anteriormente por el rival.
  • Salir despues del Cuarto Pick enemigo: Equipo del jugador que ha abandonado la sala pierde Tres baneos de campeones no pueden seleccionar ningun campeon seleccionado anteriormente por el rival.
  • Salir despues del Quinto Pick enemigo (composición del enemigo expuesta): Equipo del jugador que ha abandonado la sala pierde  Tres baneos de campeones, debe mantener la selección de los cuatro primeros campeones y solo podrá modificar un pick, no podrá seleccionar ninguno de los campeones seleccionados anteriormente por el rival.

En estos casos se debe informar inmediatamente al organizador con una screenshot para que ingrese y se verifique que se cumpla el reglamento. en caso de que un equipo insista en salir de la pantalla de selección será descalificado del torneo.